Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Catering y churros y porras por encargo para eventos en Madrid.

CATERING Y ENCARGOS DE CHURROS Y PORRAS PARA EVENTOS Y DESAYUNOS

Tan prolongada es nuestra experiencia en reparto a hostelería como lo es en catering y encargos de churros y porras para eventos y desayunos en oficinas, colegios, etc....

Desde hace más de 30 años un gran número de colegios, instituciones y empresas confían en nosotros para hacer de sus eventos semanales, mensuales o anuales algo especial. Y no sólo porque siempre se acierta ofreciendo chocolate con churros, sino también porque ofrecemos la garantía de que todo saldrá bien, el producto será de calidad y llegará puntual y en perfecto estado.

Sin duda una buena chocolatada es una opción más que interesante y apetitosa para eventos en colegios, institutos, residencias e iglesias. Y, por otro lado, cada vez es más creciente la moda de hacer algo especial para desayunos en oficinas, talleres, centros médico, etc... Y qué mejor que UN BUEN CHOCOLATE CALIENTE CON CHURROS Y PORRAS.

Contacta con nosotros llamandonos al 91 521 86 32 o enviándonos un e-mail a info@churreriamadrid1883.es. Te asesoraremos acerca de las cantidades a pedir según el nº de personas que seáis, y te informaremos de los grandes descuentos que ofrecemos en churros, porras, chocolate y café según el tamaño del pedido.

* Si tu pedido incluye bollería es necesario encargarlo con un mínimo de 24 horas de antelación.

Volver al listado de Productos y Servicios »

C/ Espíritu Santo, 8 · 28004 · Madrid

91 521 86 32

info@churreriamadrid1883.es