Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

PRODUCTOS Y SERVICIOS  ·  CHOCOLATERÍA CHURRERÍA EN MADRID

Madrid 1883 se dedica a la elaboración artesanal de churros y porras, así como otros productos relacionados, tanto dulces como salados. Delicias que se pueden tomar acompañados de un excelente chocolate, café o té en nuestro acogedor y moderno establecimiento situado en el corazón de la capital.

Estamos especializados en la elaboración y reparto de churros y porras para hostelería. Abastecemos a gran cantidad de bares, cafeterías, restaurantes y hoteles de Madrid y alrededores.

También realizamos encargos de catering para eventos y desayunos de empresas. Ofrecemos diversos tipos de desayunos con churros, porras, chocolate, café, etc... y se lo acercamos a su oficina en un santiamén y en formatos que guardan el calor.

Aparte de los churros y porras típicos de la gastronomía madrileña, nos caracterizamos por innovar y elaborar otros productos que suelen tener gran acogida entre nuestros clientes, como nuestros famosos "Churrazos" dulces y salados, los churros cereales, etc...

Y si prefiere otro tipo de desayuno o merienda, también disponemos de otras bebidas y comidas, destacando una amplia variedad de cafés y nuestras tortitas y gofres.

Chocolate con churros y porras en Madrid.

CHOCOLATE, CHURROS Y PORRAS

Otros productos.

OTROS PRODUCTOS

Reparto de chocolate con churros para hosteleria en Madrid.

REPARTO A HOSTELERÍA

Catering y encargos para oficinas, colegios, etc....

CATERING Y ENCARGOS

C/ Espíritu Santo, 8 · 28004 · Madrid

91 521 86 32

info@churreriamadrid1883.es