Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Chocolatadas con churros y porras para colegios en Madrid.

CHOCOLATADAS CON CHURROS Y PORRAS CON CHOCOLATE PARA COLEGIOS EN MADRID

En Madrid 1883, la churrería más antigua de Madrid, estamos especializados en realizar chocolatadas con churros y porras para colegios en Madrid.

Nos dedicamos desde hace muchos años a la distribución y reparto de churros y porras con chocolate para desayunos y celebraciones especiales en colegios, institutos, residencias de ancianos, etc... Chocolatadas con churros y porras que llevaremos calentito al colegio y prepararemos para se pueda repartir entre los alumnos y alumnas de forma cómoda y sencilla.

Madrid 1883 está en el Barrio Malasaña de Madrid. Tenemos un establecimiento moderno y con encanto donde elaboramos los mejores churros y porras de la capital, de forma artesanal y con la misma receta que han utilizado nuestros padres, abuelos y bisabuelos desde 1883. Churros y porras con chocolate que hacen las delicias de los niños y niñas de los colegios del centro de Madrid que optan por nuestras apetitosas chocolatadas para la celebración de desayunos para ocasiones especiales.

También somos especialistas y expertos en la distribución y reparto de churros y porras con chocolate para eventos en empresas, hospitales, gimnasios, etc..., un servicio muy solicitado en la actualidad de la capital. Churros y porras con chocolate que repartimos por todo el Distrito Centro de Madrid y alrededores de manera rápida en un formato que guarda el calor.

C/ Espíritu Santo, 8 · 28004 · Madrid

91 521 86 32

info@churreriamadrid1883.es