Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Chocolaterias en el Barrio Malasaña de Madrid.

CHOCOLATERÍAS EN EL BARRIO MALASAÑA DE MADRID

¿ Buscas churrerías o chocolaterías en el Barrio Malasaña de Madrid ? Ya no necesitas seguir buscando. Madrid 1883 es una de las mejores churrerías chocolaterías de Madrid, un lugar ideal donde hacer una parada o descanso después de un agradable paseo por las calles del Centro de Madrid, y donde disfrutar de nuestros churros y porras, que elaboramos de forma artesana tal como hacín nuestros padres y abuelos, y que puedes mojar en nuestro delicioso chocolate.

Ven a degustar el mejor chocolate con churros y porras de la capital en una de las más antiguas churrerías chocolaterías del Barrio Malasaña de Madrid. O si lo prefieres puedes optar por probar otras de nuestras delicias, como los churrazos rellenos (dulces o salados) o los churros con sirope de dulce de leche, fresa, chocolate... Y si no eres de chocolate, contamos también con una extraordinaria carta de cafés.

En Madrid 1883 ofrecemos servicios de catering y encargos de churros y porras tanto para negocios hosteleros, hospitales, colegios, etc..., como para eventos, cumpleaños, celebraciones o simples desayunos en oficinas y empresas del Barrio Malasaña de Madrid.

El catering de churros y porras para eventos y desayunos de empresas es un servicio cada vez más demandado. Puede incluir churros, porras, chocolate, café, etc...., y su entrega es muy rápida y en recipientes que guardan el calor.

¡ VEN Y DATE EL GUSTO DE MOJAR EL CHURRO !

C/ Espíritu Santo, 8 · 28004 · Madrid

91 521 86 32

info@churreriamadrid1883.es