Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Chocolaterias en el Distrito Centro de Madrid.

CHOCOLATERÍAS EN EL DISTRITO CENTRO DE MADRID

Si estás buscando churrerías y chocolaterías en el distrito Centro de Madrid, no busques más. Madrid 1883 es la churrería más antigua de Madrid.

Estamos en el Barrio Malasaña. Si tienes planeado dar un largo paseo por las calles del Distrito Centro de Madrid, debes realizar una parada o descanso en nuestro establecimiento y probar nuestros churros y porras, elaborados artesanalmente con la misma receta que cuatro generaciones de churreros han conservado intacta, y que puedes bañar en nuestro delicioso chocolate. Somos el lugar ideal donde desayunan y meriendan multitud de vecinos del Barrio Malasaña de la capital.

Dese un capricho y venga a disfrutar de un apetitoso y calentito chocolate con churros y porras en una de las churrerías y chocolaterías en el Distrito Centro de Madrid con más solera. Además de los churros y el chocolate, puedes degustar otras delicias, como nuestros famosos churrazos rellenos (dulces o salados) o los churros con sirope de dulce de leche, fresa, chocolate... Y disponemos de una carta de excelentes cafés como alternativa al chocolate.

Y si eres el dueño o gerente de algún bar, cafetería o restaurante que se encuentre en el distrito Centro de Madrido en sus alrededores, ofrecemos servicio de reparto a establecimientos del sector hostelero, con churros y porras, de lunes a domingo y a precios muy económicos.

También ofrecemos un (cada vez más solicitado) servicio de catering de churros y porras para eventos y desayunos de empresas y que puede incluir churros, porras, chocolate, café, etc...., siempre de forma inmediata y en formatos que guardan el calor. Si deseáis organizar un desayuno o evento en vuestra empresa y os encontráis en o cerca del Distrito Centro de Madrid, no lo dudes y pídenos precio.

¡ VISITA MADRID 1883 O LLÁMANOS PARA CONFIRMAR SI LLEGAMOS A TU CAFETERÍA O A TU OFICINA !

C/ Espíritu Santo, 8 · 28004 · Madrid

91 521 86 32

info@churreriamadrid1883.es