Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Churrerias cerca de la calle Fuencarral de Madrid.

CHURRERÍAS EN CERCA DE LA CALLE FUENCARRAL DE MADRID

¿ Buscas churrerías cerca de la Calle Fuencarral de Madrid ? Entonces no busques más. Madrid 1883 es el mejor sitio para parar a desayunar o merendar un apetitoso y calentito chocolate con churros y porras en el centro de Madrid.

En el corazón del Barrio Malasaña nos encontramos. Acércate con tus amig@s o tu familia y disfruta de nuestros espectaculares churros y porras en una de las mejores churrerías de Madrid, cerca de la Calle Fuencarral, Gran Vía, Plaza España, etc... Churros y porras que elaboramos artesanalmente con la misma receta con la que nuestros padres, abuelos y bisabuelos han deleitado durante cuatro generaciones a los vecinos de la capital.

Nuestro reformado establecimiento se ha convertido en una de las churrerías de referencia y con más encanto que se pueden encontrar cerca de la Calle Fuencarral de Madrid. Además de chocolate, churros y porras, podrás probar otras de nuestras especialidades, como los churrazos rellenos (dulces o salados) o los churros con sirope de dulce de leche, fresa, chocolate... Y si no te apetece chocolate y eres más de café, podrás optar por uno de nuestros excelentes cafés de que disponemos en nuestra amplia y variada carta.

SOmos especialistas en catering y encargos de churros y porras para restaurantes, cafeterías, hospitales, colegios, etc..., así como para eventos, desayunos, cumpleaños y celebraciones en oficinas y empresas cerca de la Calle Fuencarral de Madrid y alrededores.

C/ Espíritu Santo, 8 · 28004 · Madrid

91 521 86 32

info@churreriamadrid1883.es