Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Churrerias cerca de la calle Gran Via de Madrid.

CHURRERÍAS EN CERCA DE LA CALLE GRAN VÍA DE MADRID

Si buscas churrerías cerca de la Calle Gran Vía de Madrid, Madrid 1883 es tu sitio. Somos la churrería más antigua de Madrid.

Después de dar un largo paseo por las calles del centro de Madrid, nada mejor que acercarte al Barrio Malasaña y disfrutar de un chocolate con churros y porras delicioso y calentito. Churros y porras elaboradas artesanalmente manteniendo la misma receta con la que sus padres, abuelos y bisabuelos han deleitado durante cuatro generaciones a los vecinos de la capital.

Madrid 1883 es una de las churrerías con más solera y encanto que puedes encontrar cerca de la Calle Gran Vía de Madrid, donde además de chocolate, churros y porras, puedes degustar otras delicias como los churrazos rellenos (dulces o salados) o los churros con sirope de dulce de leche, fresa, chocolate..., así como probar alguno de nuestros extraordinarios cafés, si no eres de chocolate.

Estamos especializados en catering y encargos de churros y porras para negocios de hostelería, hospitales, colegios, etc..., así como para eventos, desayunos, cumpleaños y celebraciones en oficinas y empresas cerca de la Calle Gran Vía de Madrid y alrededores.

C/ Espíritu Santo, 8 · 28004 · Madrid

91 521 86 32

info@churreriamadrid1883.es