Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Desayunos con churros y porras para oficinas en Madrid.

DESAYUNOS CON CHURROS Y PORRAS PARA OFICINAS EN MADRID

Madrid 1883 es la churrería más antigua de Madrid, un lugar con un encanto especial donde desayunan y meriendan muchos vecinos del Barrio Malasaña, as&i como gran cantidad de paseantes que callejean por el centro de Madrid. Elaboramos nuestros churros y porras artesanalmente con la misma receta que cuatro generaciones de churreros han conservado intacta desde 1883.

Somos especialistas en la distribución y reparto de churros y porras para desayunos de empresas. Se trata de un servicio cada vez más solicitado, un servicio de catering de churros y porras para desayunos de empresas en Madrid, y que puede incluir churros, porras, chocolate, café, etc.... El reparto es inmediato y es enviado en un formato que guarda el calor.

Si estás pensando en organizar un desayuno especial en la oficina y os encontráis cerca del Centro de Madrid, no lo dudes y pídenos precio.

¡ VISITANOS O LLÁMANOS PARA CONFIRMAR SI LLEGAMOS A TU OFICINA !

C/ Espíritu Santo, 8 · 28004 · Madrid

91 521 86 32

info@churreriamadrid1883.es