Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Productos de churreria, bolleria y cafeteria en Madrid.

OTROS PRODUCTOS DE CHURRERÍA, BOLLERÍA Y CAFETERÍA

Para completar tu experiencia con nosotros te aconsejamos que pruebes tembién nuestra amplia variedad de productos para desayuno y merienda, que va más allá de nuestra especialidad (churros, porras y chocolate).

En Madrid 1883 encontrarás desde los desayunos más tradicionales como las barritas con tomate, aceite y jamón, croissants, napolitanas o tostadas con mantequilla y mermelada, hasta las meriendas más completas con nuestros ricos gofres, tortitas y las ya populares rebanadas con plátano, miel y canela.

Y también hay lugar para lo salado, por si lo que te apetece es tomar un sandwich o croissant mixto, o un bocadillo, que siempre puedes completar con nuestras deliciosas patatas fritas artesanas.

Ahora, si te apetece probar algo muy especial, atrévete con nuestros Churrazos dulces y salados. Los churrazos dulces los hacemos embadurnados de chocolate con almendras, chocolate blanco con Oreo, fresa con virutas, con sirope de fresa, dulce de leche, etc..., mientras que los churrazos salados los elaboramos con un pan especial crujiente y salado, y dentro del churro incluimos diversos rellenos como jamón y queso, jamón serrano, pollo barbacoa o salchicha.

Y para beber son también diversas las opciones a elegir, entre varios tipos de chocolate, cola-cao, nesquik, batidos, smoothies y tés naturales en pirámides, o, si eres más de café, puedes probar algunos de nuestros cafés especiales (capuccino, affogato, latte macchiato, latte caramel, mocca, etc...), siempre elaborados con grano de café arábica natural 100%.

Información para Veganos: nuestros churros y porras no son de origen animal, todas nuestras tostadas se hacen con pan de molde completamente vegetal y todos nuestros cafés están igualmente disponibles con leche de soja.

Volver al listado de Productos y Servicios »

C/ Espíritu Santo, 8 · 28004 · Madrid

91 521 86 32

info@churreriamadrid1883.es